Seguro de desempleo y prórrogas por Covid-19 en Infonavit
Desde el día 15 de abril y hasta el día 30 de junio de este año en curso, el Infonavit recibirá solicitudes por parte de los acreditados, quienes estén interesados en solicitar apoyo al Instituto debido a la perdida de empleo o bien a la reducción de sus ingresos. Para realizar dicho tramite es necesario que el acreditado esté registrado en el servicio que ofrece el Instituto en Mi Cuenta Infonavit.
Una vez que el acreditado interesado en realizar dicho tramite ingrese al apartado Mi Cuenta Infonavit con su respectivo nombre de usuario y contraseña, se le realizaran cuestionamientos que ayudarán a determinar las medidas que se tomaran en base a la condición del crédito adquirido con el Infonavit.
En ese mismo momento el acreditado obtendrá una respuestas en donde se especificará si puede recibir el beneficio. Si dicho beneficio es negado, la solicitud podrá ser llenada de nueva cuenta, siempre que sea antes de la fecha límite designada por el Instituto, el 30 de junio.