Solicita tu descuento por liquidación anticipada ante Infonavit

InfonavitSi tienes un crédito hipotecario con Infonavit, puedes solicitar un descuento por liquidar tu adeudo anticipadamente, el instituto ofrece este beneficio por su programa de descuentos.

Para obtener el beneficio de descuento que se ofrece y como requisitos es necesario que el saldo pendiente del crédito sea menor o igual al 25% del saldo total y contar con los recursos necesarios para cubrir el adeudo en un plazo determinado.

No se podrá ser parte de este programa si el crédito con el Infonavit fue adquirido con Infonavit Total, Infonavit Total AG, Mejoravit, Arrendavit, Tu Casa es Posible, Segundo Crédito, Cumplir Cuenta, Fideicomisos y ConstruYo.

El descuento que se puede obtener es de hasta un 50% del saldo actual del crédito.

¿Qué puedes hacer para obtener el descuento anticipado Infonavit?

El procedimiento a seguir para obtener el beneficio y según lo informa el instituto es necesario que el interesado puede verificar en “Saldos y Movimientos” dentro del portal de Infonavit en “Mi Cuenta Infonavit” para saber si es sujeto a un descuento, ahí mismo le darán la información, de ser positiva la respuesta le darán el monto a pagar con el descuento incluido y el plazo para hacerlo, el acreditado también puede acudir a la oficina del instituto más cercana para saber si puede obtener el descuento y la cantidad a para y el plazo. También puede informase en Infonatel.

El siguiente paso es Imprimir la página para respaldo con el monto a pagar, y la fecha límite de pago.

En cuanto el acreditado realicé su pago dentro del plazo señalado y sea registrado, dentro de los cinco días hábiles siguientes el Infonavit aplicará el descuento.

Con Información de Infonavit 

Tendencia en decoración Wabi-Sabi, el arte de la i...
Benevits: Programa de descuento para socios Infona...