Benevits: Programa de descuento para socios Infonavit

BenevitsEl Infonavit cuenta con un programa especial, con el cual se pueden obtener descuentos exclusivos de hasta un 45% para socios en diversos comercios participantes; el programa socio se denomina Benevits.

Los descuentos pueden ser aplicables ya sea en la compra o contratación de un bien o un servicio y sus categorías son:

  • Negocio
  • Centro comercial
  • Departamento
  • Academia
  • Parque verde 
  • Casa

Los participantes o quienes ofrecen dichos descuentos son empresas que realizaron una alianza con el instituto,  en las que se encuentran más de 70 marcas.

¿Quiénes se benefician con los Benevits?

Los socios, son trabajadores que cotizan para Infonavit, cuyo único requisito es que se hayan registrado en el portal Infonavit como “Socio Infonavit” quienes obtendrán 92 Benevits, se pueden ser utilizados para realizar compras diarias, incluso se pueden utilizar en la compra de videojuegos o películas, en artículos de decoración y construcción, entradas a parques de diversiones; hasta en la compra de alimentos en distintos establecimientos.

¿Cómo registrarse?

Para registrase es necesario tener un trabajo formal, ingresar a Mi Cuenta Infonavit en el sitio oficial. Es necesario ingresar a la sección de “Socio Infonavit” y contestar una breve encuesta.

Posteriormente Verás una lista con las categorías de los comercios participantes.

 

Solicita tu descuento por liquidación anticipada a...
Feng Shui - Colores que atraen abundancia a tu hog...