Feng Shui - Colores que atraen abundancia a tu hogar

Según la filosofía del Feng Shui, los elementos naturales como el agua, fuego, tierra, madera y metal, está relacionado con la influencia de los colores, donde pasan a ser mucho más que un elemento decorativo.

Siguiendo su teoría, es importante incluir ciertos colores para atraer la abundancia y la buena fortuna, se puede jugar con las tonalidades para conseguir un ambiente armonioso estético tomado como base el Feng Shui.

Los colores que benefician la buena suerte para el Feng Shui son: amarillo, rojo, verde, violeta y blanco. Con esto, la fortuna y el dinero serán de gran ayuda para la abundancia en casa.

Color amarillo en casa

Para el Feng Shui el amarillo proviene del elemento tierra, y llena de energía trasmitiendo alegría a cualquier ambiente. Su uso se recomienda que sea moderado por su tonalidad tan fuerte, incluso usarse en pequeños detalles, como cojines, cortinas, objetos de decoración, incluso en muebles. También se puede ser usado en la cocina y dormitorio de los pequeños.

Para esta filosofía el color amarillo atrae el dinero, pero debe usarse de forma moderada. Otro beneficio de ese color es que atrae la felicidad al hogar.

El color rojo para el Feng Shui

El color rojo es otro tono que proviene del elemento tierra. Para esta filosofía su significado es prosperidad, ya que lo vinculan directamente con intensidad y abundancia. Para ellos es un tono primario que brinda una carga energética mayor.

El tono rojo puede incluirse a la decoración del hogar al decorar por ejemplo una pared principal con este tono. Si es muy intensa para tu decoración se puede incluir el en recámaras o baños, así será más sencillo

El color verde para la abundancia

En el Feng Shui, el color verde viene del elemento madera, el significado que le dan es equilibrio y al integrarlo a la decoración es lo que brindará. Por ello a este tono lo consideran ideal para la prosperidad, adicionalmente aporta inspiración y favorece a la creatividad, la concentración y la relajación.

Para incluirlo en la decoración es utilizando plantas, cualquier planta está bien, pero hay algunas en especial que se dice son especiales para atraer abundancia, de acuerdo con el Feng Shui. Pueden ser colocadas en cualquier parte de la casa. Y en cuanto a las tonalidades se pueden incluir en toda la casa según sea la preferencia.

La tonalidad violeta en casa 

El violeta para el Feng Shui, proviene del elemento fuego y su tonalidad expresa autoridad, sabiduría y armonía, también aporta estabilidad y energía, Al decorar con tonalidades más bajas, para esta filosofía la abundancia mayor.

Este año se puso en tendencia el very peri,  por lo tanto, solo se tiene que seguir la tendencia.

Color blanco, va bien con todo

Para el Feng Shui el color blanco significa el yang, la pureza y la claridad. Es de los tonos menos complicados de usar en la decoración de una casa, atrae buena energía y por lo tanto abundancia.

Puede ser usado en paredes, pero recomiendan poner este color principalmente en muebles como libreros o vitrinas. Ese tono se puede aplicar en cualquier espacio y se puede combinar con todos los colores.

 

Benevits: Programa de descuento para socios Infona...
Tendencia curvy en muebles para dar un toque espec...