Si tienes interés de comprar una vivienda con un crédito hipotecario Infonavit y lo que te prestan no es suficiente, para solucionar esta situación el instituto ahora cuenta con una modalidad de crédito llamada Unamos Créditos.

Con unamos créditos se puede realizar el trámite para comprar una casa nueva o usada con cualquier familiar, (hermanos, padres o hijos), incluso se puede realizar con un amigo o pareja aunque no haya matrimonio. Para esta modalidad solo pueden unir crédito dos personas.

Una vez aprobado y otorgado el crédito, la vivienda queda a nombre de ambos, la vivienda será en copropiedad. Es importante mencionar que, al ser copropietarios, tienen el mismo derecho a la propiedad ambas partes, y obligaciones que se generen con el crédito.

Con esta nueva alternativa permite a los derechohabientes adquirir una vivienda con mayor valor. Para solicitar el crédito es necesario que los interesados tengan una relación laboral vigente, tener la puntuación mínima necesaria.

Para esta modalidad se maneja una tasa de interés fija que va desde 1.91% hasta 10.45%, dependiendo del nivel salarial y los pagos serán fijos, mes con mes sin variaciones.