La asociación civil Mi Casa Gestión Social Sinaloa ubicada en Sinaloa, y se encuentra sus oficinas en las ciudades de Culiacán, Salvador Alvarado (Guamúchil) y en Los Mochis. El propósito de ésta asociación es ayudar a quienes cuentan con un crédito Infonavit y tienen problemas parar pagar  o están en riesgo de perder su vivienda.

Mi Casa Gestión Social Sinaloa, brinda asesoría incluso a quienes ya firmaron convenios judiciales con el Infonavit, su principal objetivo es que los acreditados conserven su patrimonio y pueda seguir pagando y en caso de que no haya alternativa de solución, tenga derecho a comprar la vivienda a precio justo.

Se considera que el 99% de los procedimientos de despojo de viviendas hay irregularidades en los procesos, por lo que ahora se busca que ellos tengan prioridad para comprar la vivienda adjudicada por el Instituto, a un precio justo en vez de que se venda a bajo precio a inmobiliarias y despachos de cobranza.

Quienes enfrenten este problema social con su vivienda de Infonavit y necesiten asesoría gratuita pueden llamar a los teléfonos 6731199021, 5545555983, 6681769178, de la asociación Mi Casa Gestión Social en Sinaloa