By Club Hipotecario on Lunes, 01 Diciembre 2008
Category: Diseño y Decoración de Interiores

VELAS: Para una Nochebuena inolvidable.

Las velas han estado presentes en la historia de la humanidad desde hace miles de años y, aunque gracias a la electricidad ya no se necesitan para alumbrar los hogares por las noches, aún así siguen siendo uno de los mejores elementos decorativos para cualquier ocasión especial.

Por eso si quiere conseguir en pocos minutos un comedor o una sala realmente impresionantes, entonces no espere más para ir a comprar cuanto antes unas velas con algunos de los últimos diseños navideños.

LOS MODELOS DE VELAS QUE DEBE BUSCAR...

Si está planeando una cena romántica sólo para usted y su pareja y además tiene en su casa, por lo menos, un candelabro en buen estado, entonces no dude en buscar velas blancas o doradas para utilizarlas con este accesorio metálico.


Si no tiene candelabro, otra buena opción para decorar su mesa son las velas gigantes en forma del mismo, sólo necesita colocarlas sobre una base metálica y ya está. Y si prefiere menos luz, un par de velas delgadas de color vino o rojo, siempre se verán bien.


Si quiere lograr el máximo efecto de sorpresa en sus invitados, recuerde buscar velas perfumadas que, al encenderlas, liberan toda su agradable fragancia. Entre los aromas más clásicos están la vainilla y los cítricos; y si le gusta experimentar, busque velas con aromas como el caramelo de altea tostado o el maíz acaramelado.


Eso sí, tenga en cuenta que las velas de ciertas fragancias, en ocasiones, son demasiado fuertes, por lo que pueden llegar a opacar los aromas de los diferentes platillos de la cena, por lo que si no las ha probado con anterioridad, es preferible elegir velas sin aroma para la mesa. No lo olvide, la regla al utilizar las velas en la decoración es seguir la imaginación (en cuanto a colores, tamaño y combinaciones), pero siempre teniendo en cuenta el ambiente de la estancia o mueble donde serán colocadas.


Y, por supuesto, cuide mucho ubicarlas en lugares seguros para evitar accidentes.


Al colocar velas, recuerde...

Leave Comments