Nuevo-créditos-hipotecariosSi tienes interés de tramitar un crédito hipotecario, y no cumples con los requisitos que normalmente solicitan las instituciones financieras, investiga bien, posiblemente encuentres algo apropiado para tu situación.

Creado nuevas oportunidades para créditos hipotecarios

Una nueva opción es para quienes en algún momento tuvieron un negocio formal y ya no lo tienen, para quienes ya no se encuentran activos en el SAT estando registrados. Para ellos el Infonavit en coordinación con algunas instituciones bancarias ofrecen el crédito denominado Cuenta Infonavit + crédito bancario, el cual aprovecha el ahorro de la subcuenta de vivienda con una tasa de interés cofinanciada.

Créditos hipotecarios en la época digital

Para algunas instituciones bancarias las herramientas digitales se han convertido en su mejor aliado, convirtiendo estos trámites en algo fácil y rápido de realizar, Como es el caso de BBVA, qe por medio de sus aplicaciones web puede aprobar un crédito hipotecario hasta en menos de 48 horas, ofreciendo diferentes opciones dependiendo la situación que enfrenta cada interesado, en el caso de interesados asalariados que cuentan subcuenta de vivienda pueden solicitar también por este medio apoyo Infonavit o cofinanciamiento.

Un crédito para todos

Por otro lado, se cuenta también con el crédito hipotecario con instituciones bancarias a los que se le puede sumar la subcuenta de vivienda de trabajadores de Fovissste mediante el esquema Fovissste para todos. Con esto, no es necesario cumplir con la normatividad de Fovissste, las aportaciones patronales aceleran el pago de la deuda y se puede financiarse el total del monto requerido para la compra de vivienda.