El INVI es el Instituto de vivienda de la Ciudad de México, descentralizado de la administración pública. Teniendo como objetivo atender las necesidades de vivienda a personas de bajos recursos que se encuentran en situaciones de riesgos brindándoles créditos de interés social.

Hay quienes aprovechándose del servicio que esta institución presta para engañan a quien se encuentra interesado en adquirir un departamento o casa para estafarlo, la razón principal es la falta de información y la necesidad que hay de vivienda.

Al momento se ha detectado que existen grupos de estafadores que utilizan el nombre de este instituto para engañar, su principal forma de llegar a la gente es mediante las redes sociales, haciéndose pasar por intermediarios de INVI.

Por ello, si estas interesado en adquirir una vivienda mediante este organismo es mejor que pidas información directamente con ellos y no dejarse engañar por quienes ofrecen grandes oportunidades en cualquier red social, verifica las cuentas de quienes ofrecen estas ofertas e infórmate.

Adquirir una vivienda no es fácil y es por eso que personas están propensas a caer en estas trampas. Si el interés es adquirir una vivienda con este organismo, acude directamente a sus oficinas, visita su página web para que te informes.  www.invi.cdmx.gob.mx