El banco Santander ofrece la posibilidad de adquirir un terreno de forma sencilla y se que se constituirá en garantía hipotecaria. El aforo que se otorga es del 70% para personas asalariadas y para personas físicas con actividad empresarial.
Tasa de interés: 13.64%
Tasa de interés anual Moratoria Por incumplimiento en el pagos mensuales oportunos el cliente deberá pagar intereses moratorios sobre el capital no pagado, a una tasa anual de interés que será igual al resultado de multiplicar por 1.5 (uno punto cinco) la tasa de interés ordinaria pactada en su crédito. Estos intereses se generarán durante todo el tiempo en que subsista la mora
Pagos Fijos: El pago es fijo durante toda la vida del crédito.
El terreno a adquirir deberá tener un valor mínimo de $250,000 y máximo de $5,000,000 de pesos y una extensión máxima de 1,500 metros cuadrados y estar ubicado en zona residencial totalmente urbanizada y con todos los servicios.
Requisitos
- Tener entre 21 y 78 años
- Ingresos: Asalariados Mínimo $7,500 netos Independientes Mínimo $360,000 ingresos anuales.
- Antigüedad laboral: Asalariados: Mínimo de 6 meses en el empleo actual. Independientes: Mínimo 2 años en la ocupación actual.
Las características del terreno deben ser: Extensión máxima es de 1,500 metros cuadrados, la ubicación debe estar en zonas residenciales totalmente urbanizadas y con todos los servicios y contar con uso de suelo habitacional.