Está próximo a que dé inicio El Buen Fin, mismo que este año durará 12 días y por la situación que estamos viviendo se fomentará la venta por internet. El Infonavit (Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores), participará en El Buen Fin así lo mencionó Carlos Martínez, directivo del instituto, ya que el Consejo de Administración aprobó dos medidas para impulsar la colocación de créditos y la compra de viviendas.

El beneficio será para quienes adquieran una vivienda a partir de este mes de noviembre van a empezar a pagar su crédito a partir de febrero del 2021. Los créditos deberán ser firmados entre el tres de noviembre y el 28 de febrero, aplicable a todos los financiamientos excepto con Mejoravit, Tu 2do Crédito Infonavit, ConstruYÓ y Línea III  Integral

También se aprobó la flexibilización del sistema de puntos para los derechohabientes que habiendo iniciado una solicitud de un crédito se interrumpió por pérdida de empleo a causa de la pandemia, puede continuar con la compra de vivienda, siempre y cuando recuperen el empleo antes del 31 de diciembre de 2021.